2 de agosto de 2017

Live simply

Muchas veces nos complicamos la vida intentando ir más rápido de lo que nuestros pies pueden avanzar,...
No nos paramos a pensar que casi siempre la solución llega a nosotros, por mucho que nos empeñemos nosotros en ir a buscarla  
Y a menudo, pasamos por alto pequeños momentos de felicidad, porque nos centramos en buscar grandes momentos, cuando de verdad, la vida buena vida, está basada en muchos pequeños momentos felices... 
Así que yo lo tengo claro, uno de mis momentos, o momentazos,... pasan por un buen libro, un café intenso, treinta minutos de soledad y a disfrutar...  no pido mucho, verdad??
¿Os había enseñado ya mi funda de gafas? Pues eso, al final la terminé... jejejeje, no corras, disfruta del paseo... y eso es lo que hice yo... disfrutar cosiéndolo sin muchas prisas :)) 
Venga, que en dos días viernes!!! UUuuuuhuu

9 comentarios:

  1. Tal cual Juani, eso hace tiempo qué pasó a ser mis prioridades.
    Preciosa la funda 😙

    ResponderEliminar
  2. Buena decisión la vida es para disfrutarla

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita funda y que buen consejo! los del cafetito, leer un libro y media hora de soledad, totalmente de acuerdo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, hay que disfrutar de pequeños momentos y esa funda demuestra todo lo que te has recreado haciendola.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa funda de gafas!!! Estoy totalmente de acuerdo, las pequeñas cosas son las que mas felices nos hacen: Besoss

    ResponderEliminar
  6. Lovely!
    Hello dear,
    i'm new follower of your blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, Juani! Un diseño muy coqueto y las telitas Tilda que siempre son un acierto. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...