11 de julio de 2017

Rosas Rojas y Beige, ve a la moda con un monedero de patchwork muy floreado


Lo sé, me sale la vena andaluza, es lo que tiene, las raíces tiran,... así que cuando veo floripondios no me puedo resistir...

Este monedero tiene solera,..., empezó como excusa para sacar el patrón para una boquilla nueva que había comprado...y lo que tiene coser de noche ya sabéis, los fallos se ven de día, y los errores se pagan, adivina qué me pasó, ... pues que no le puse guata!!! Horror! Un día malo lo tiene cualquiera, jajaja,
El caso, es que una vez cosido, desmonté todo, y lo dejé enfadada "tirado" en una esquina del armario... 
Hasta que años depués, así como cuatro años ;)) sí, yo soy así con mis cosas, pues cuatro años después salió del armario,... en el transcurso, me dio tiempo a perder la boquilla y todo, así que tuve que empezar de cero, ufff, con lo que me cuesta descoser, pero nada, sin resentimientos, lo descosí entero, cogí otra boquilla, dibujé otro patrón, y bueno, este es el resultado... :)) Y por dentro le cosí, un charm que le compré, a Carmen de Stitchers Inn, que me recuerda lo mucho que me encanta coser, a que es una monada??

Así que aquí está, cuatro años después, resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix :))) Y por si alguien se quiere dar el capricho solo tiene que entrar mi tienda online y comprárselo :))


Que paséis buen día de Martessss :))))

9 comentarios:

  1. Precioso té ha quedado, por el no han pasado los años, muy bonitas las flores, a mí también me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estas telas son realmente bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono!!las cosas bien hechas bien parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda! pues eso no lo habia oido, me lo apunto! mil gracias :)))

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divina.
    Un beso fuerte.
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso y alegre!! La idea: genial!!! Así siempre recordará a sus alumnos!!!
    Una cucada!!!
    Bresitos y feliz verano,

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...