5 de junio de 2017

Con la maleta a medias... Neceser de patchwork con estilo


Yo creo que este año, no me voy a quedar la última... Siempre me pasa, que se nos echa el fin del cole encima, y yo aún sin saber qué vamos a hacer para vacaciones...


El caso, es que yo este año, he decidido no sucumbir a la procrastinación (toma palabro!) Este palabro, por feo que suene, lo descubrí por casualidad, y resume muy bien mi estilo de vida de los últimos tiempos. Es decir, dejar para otra ocasión cosas que nos resultan aburridas, tediosas o complicadas, yo en mi caso, es porque últimamente hago lo que comunmente se llama, hacer lo que me apetece cuando me apetece.... 

Y es así como la plancha ocupa el primer puesto del ranking, y creo que se repite una y otra vez hasta el quinto o sexto puesto :))) 

Después, va fregar el suelo (siempre me lo pisan!!! aún sigo buscando solución para esto) Bueno, como os decía, que este año, por falta de voluntad y determinación, no va a ser, y he decidido ser la primera de mis amigas en colgar el cartel de FIN DE COLE Y COMIENZO DEL PERÍODO VACACIONAL, aunque la primera quincena de julio acabe por quitarlo porque estos indios míos de 7 y 8 años, me hayan ganado la partida... :)) ya te contaré cómo acaba la historia... Por lo pronto, sigo haciendo neceseres que me recuerden viajes, momentos y sitios chulos para visitar, te apetece subirte a mi ola?
Por cierto, si entras en mi tienda online, podrás encontrar este neceser y los otros que estoy haciendo, si ves alguno que te gusta y no está disponible mándame un mail, igual puedo hacerte otro parecido ;)

10 comentarios:

  1. Pues tus neceseres son todos preciosos, no se cual me gusta mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Chary! Me alegro de que te gusten!! :))
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Chulísimo con esa forma de caravana!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. El neceser es precioso me parece muy bonito y no le falta detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita Mabel me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es muy gracioso.

      Eliminar
  4. Muy mono Juani, una artista como siempre.
    Saludines

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...