8 de mayo de 2017

Una corona de Patchwork muy tierna

En abril hice un curso de fotografia de producto con Yolanda de A mi aire fotografia, fue una jornada muy productiva, por el curso en sí y por lo que de ahí surgiría... 
No creo en las casualidades, todo pasa por algo... yo ya habia encargado las fotos para la comunión de mi hija, pero supe que de ese día saldrían cosas muy bonitas, y lo mejor de todo aún está por llegar...
Cuando publiqué la foto de la corona de Martina, le encantó y me encargó que le hiciese una para sus sesiones de fotos:)) La hice más versátil que la de Martina, válida para bebés de meses hasta para mamás de treinta y xxx , porque a mi también me vale...
También la hice reversible, ya sabéis lo mucho que me aburre repetir ...
Los números y los detalles de los círculos son intercambiables entre sí también...
Las telas ambas son de colección pero sinceramente no sé cual de las dos me gusta más...

 Son muy dulces, casi tanto como las mininubes de la foto!! Por cierto, hacer fotots con chuches da dolor de barriga...

Es la segunda vez que me pasa, y no llegan al final de la sesión, de ahí el dolor de barriga...

Os habéis fijado en las fotos peludinas? pues me las ha hecho ella, de hecho, yo he hecho justo lo que mi seño me dijo que nunca se debe hacer, sacar las fotos por la noche, asi que le pedí que me hiciese ella unas ... ¿a que son bonitas? 

Un besito, y feliz semana ...




4 comentarios:

  1. Si que está siendo productivo nuestro encuentro. Y tenemos para rato, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de corona, y las fotos son...una maravilla! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la corona y preciosistas las fotos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...