Gracias por estar ahí...

1 de diciembre de 2013

Aquí se habla "Ho Ho Ho"

 Qué poquito queda para que llegue la Navidad!!! Qué ganas de que llegue el tiempo de pasarlo con la familia, los amigos, los peques :))) junto a la chimenea o junto al radiador :))) El caso, es que me he contenido en colocarlo en mi casa, pero no creo que aguante mucho más porque estoy deseando ver cómo adorna la pared de mi salón... Te lo enseño....



Regalos, muchos regalos, el mejor de ellos que estemos todos juntos y en buena salud... Creo que es lo único que le voy a pedir a los Reyes (bueno y alguna bolita de la pulsera de Pandora :)))

 El árbol lleno de adornitos... El nuestro este año, será casi todo 100% Hand made... ya os iré enseñando...



 Pundolf, os acordáis? así llamaba mi peque a Rudolf el reno de la nariz roja... aquí te lo decía... 

Este bloque es de los que más me gustan, porque me recuerda a mi pequeñaja cuando era un bebé, por los colores, por lo alegre de la nariz, porque fue mi amiga Isabel la que me regaló ese botón tan chulo...En fin, está lleno de recuerdos...


 Creo que no me ha quedado rincón por fotografiar :))) Aquí podéis ver el acolchado en eco...

   El fondo del bloque está acolchado con espirales y el contorno interior vuelve a tener un acolchado en eco.
 Disfruta... es como un bloque recordatorio... que dice, "no te olvides, es tiempo de estar con los tuyos,...., disfrútalo"

 Este para mí, es (permitidme la expresión) el bloque del buen rollito, ..., sí, ese que se empieza a respirar por mi casa desde más o menos allá por el mes de julio, cuando ya vamos contando el tiempo atrás para que llegue la Navidad... En mi casa el calendario de adviento tiene más de 120 días :)))) Pues eso, "aqui se habla HO HO HO" :))))
  


Otra vez jugando con el acolchado... otra vez espirales... la barba de Santa este día estaba de lo más rizada :)))



 Felicidad, ... mucha pero que mucha felicidad... Un bloque en rotary cutting de lo más divertido  de coser :))


 Y este el el colofón final, creo que junto con el del reno es el que más me gusta.... no nos olvidemos del amor :))) oh ohhhhh ohhh, "nos vemos bajo el muérdago..." no digo más, ..., dejemos volar la imaginación ;)





 Qué bonito... together until the gray hair grows.... juntos hasta que nos salgan canas (vale, en inglés suena más chulo :)))
Y por detrás luce así (lo siento otro día frío y gris..., pero no se trata de eso???... ya llega el invierno :))
Y esta de aquí abajo es la foto del original ... como veréis le he dado un giro de tuerca y lo he adaptado a lo que yo necesitaba, más que un quilt un tapiz inmenso para la pared :)))
Y aquí otra vez el mío,..., creo que el cambio ha merecido la pena, no te parece?
Besos y feliz comienzo de semana...






23 comentarios:

  1. PERO QUE MARAVILLA DE TRABAJO,PRECIOSO, Y MUY ALEGRE, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que alegría transmite!!! me encanta y no te ha faltado detalle por describirnos y mostrarnos.
    Estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito y alegre Juani.
    Me encanta.
    Besos guapa y que lo disfruteis.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo Juani!!!
    Los detalles, el diseño y los colores lo hacen especial!
    A disfrutarlo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! un santa muy jocoso y alegre!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy alegre! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Efectivamente, da buen rollito navideño-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  9. Juani te quedó fantástico este trabajo!!!, las aplicaciones son geniales y qué decir del acolchado....Me gustan mucho los colores suaves de las telas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Juani, que bonito, te ha quedado precioso, nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! me encantan las teles, que colorido tan bonito y alegre tienen ,b ss

    ResponderEliminar
  12. Pues que te voy a decir que no sepas, yo he visto como se ha ido haciendo y sobre todo lo que lleva este Quilt es mucho cariño y dedicación. Sin duda alegrará tu casa en estos días, los niños podrán disfrutarle y yo si viviera más cerca también. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un tapiz realmente precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! unos colores muy alegres!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. me encanta Juani!!!!
    sobre todo que tu adaptacion es perfecta, como panel está muy chulo.
    precioso....

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo te ha quedado! Es un proyecto muy alegre y simpático! Muy buena tu variación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad. Tanto el diseño, como tu adaptación, las telas.... todo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Te ha quedado un trabajo bellísimo!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Elegiste telas preciosas, el resultado espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que te ha quedado muy mono, y muy alegre con esos colores. Y lo mejor adaptado a tus necesidades. !Estupendo!.
    saludines

    ResponderEliminar
  21. Es precioso! Me alegro de que te ilusione tanto la Navidad y que la disfrutes con los tuyos con pasión .( Yo saltaría del 23 de diciembre al 7 de Enero).
    y a mí sí que me gusta más que el original. Besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...