Gracias por estar ahí...

23 de agosto de 2016

La niña y la bota de navidad

 Hola! Quería enseñaros un monedero que hice este invierno y que por "algún motivo cuyas causas desconozco" jeje, no he publicado... ¿no os ha pasado que hacéis trabajos y os liáis y al final se queda sin publicar... Pues eso me está pasando a mi últimamente,...
El caso, es que se lo enseñé yo muy contenta a mi amiga Sole, y ella que tiene una mente muuuuy sucia, me dijo toda dispuesta ella, "eso qué es, pues no parece una bota de Navidad!!" Imagínate mi cara, y la soberana carcajada de después... Pues sí! es una bota de Navidad... porque a veces, las cosas no son lo que parecen jejeje
 Le puse una hevillita para poderlo colgar de la muñeca si se quiere :))
 Y en el bolsillo delantero le puse un cierre de imán y llevo las tarjetas "de no pago" delante... y dentro billetes, monedas (en mi caso casi siempre monedas :))))
Feliz costura... Un besito

11 de agosto de 2016

Un monedero sin monedas... pero lleno de ilusión :)

Sabes eso de que es el cumpleaños de una amiga pero no sabes qué regalar...? Pues eso me pasaba a mi, y cómo no, un bolso! pensé, pero no, demasiado tiempo, llego tarde... Volví a pensar, "una agenda!" qué va, si la que llega tarde siempre es ella! no la va a usar... y luego volví a pensar "un monedero!" Eso!!, eso sí que me da tiempo... y pensando pensando, que el cumpleaños fue el 8 de Junio y se lo he dado esta tarde :)))

Pero lo mejor de todo! la cara que ha puesto! Me quedo con eso, a pesar de los dos meses de retraso :)))

10 de agosto de 2016

Las llaves siempre a mano ... haz cosas pequeñas con gran amor...

 Como dice el cuadro... haz cosas pequeñas con gran amor... Pues eso, hoy os enseño algo pequeño hecho con mucho mucho amor. Hace tiempo que quería yo tener las llaves siempre a mano, porque ¿a quién no le ha pasado que siempre que buscas las llaves en el bolso, es lo último que aparece? pues en mi caso este problema se resolvió cuando hice este llavero.

 Y la verdad es que siendo sencillo, está hecho con mucho pero que mucho amor, y las cosas hechas desde el corazón se notan...
 Y como últimamente mis pequeños le dan el visto bueno a mis trabajos, mi pequeñaja pensó que con nariz la muñeca estaría más guapa, así que sin contar con la aprobación maternal :) ni corta ni perezosa se la pintó!! y yo será que me he acostumbrado a verla, pero así entre tú y yo, creo que está más mona con ella :))


Lo   dicho, haz cosas pequeñas, pero con gran amor!
Feliz miércoles!!! En nada ya le vemos la cara al finde!





8 de agosto de 2016

Un zorrito muy bonito

Hola!
El año pasado, sí el año pasado, fíjate qué atraso llevo de entradas y trabajos... le pidieron un neceser para el cole a mi pequeñaja, así que cómo no, me puse a buscar y coger ideas... y esto es el resultado...

Y mientras, que no empieza el cole, lo llenamos con mil y una pinza! ah! algunas eran mías de cuando yo era chica, vaya tesoro!
Un beso soletes!

29 de julio de 2016

Vamos de paseo... Almohada de viaje y antifaz :)))

Hola!
Hace unos días, de hecho justo la noche de antes de salir de viaje a Asturias, os enseñaba fugazmente lo que estaba cosiendo... Bueno, fue un trabajo de esos express de última hora que tanto me gustan :S y en el que colaboró la futura propietaria de la almohada... En Facebook os lo enseñaba... Se empeñó en ayudar, y bueno, no me pude resistir :))))) Total, que este es el resultado...
 La almohada de mi chiquitín ya la tenía hecha desde hace ya bastante tiempo, y para Ángela, ya había hecho otra de tarta de fresa, pero en un momento de esos que tienen mis pequeños en los que "se poseen" #ydanganasdeexortizarlosconlabotelladelketchup   pues la rompieron.
 Con diez horas de camino por delante y conducción nocturna, era una necesidad hacerle un cojín nuevo y una máscara para que los rayos de sol no quebrasen su sueño... Al final la máscara usarse lo que se se dice usarse para dormir, pues no, pero dio de sí un montón para jugar a super héroes y princesas... además, se puede usar de cinta para el pelo... Hemos reinventado la máscara de dormir...
Y sin querer querelo, me he hecho un selfie haciendo la foto de las máscaras... jejejeje

Y tú te has ido ya de viaje???
Nos vemos pronto...

14 de julio de 2016

Funda para el Ebook...


Sencilla, pero muy práctica... Y es que ya estaba bien de tener el ebook rondando por el comedor sin tener un sitio decente donde poder guardarlo...

Unas telitas japonesas sufriditas...Un detalle gatuno...

Un cierre mono...

Y listo! :))) coser y cantar...

Nos vemos prontito... y si tardo un poco en volver...



11 de julio de 2016

Un sitio para cada cosa...

Y cada cosa en su sitio...

Hooolaaaaa, dos meses apartada de las redes sociales, blogs, y demás, es que no me sale la ecuación, si visito blogs, no coso, ... si coso, no visito blogs... apuffff qué dilema!, me iré poniendo poco a poco al día...
 El caso, es que tenía muchiiiiisimas ganas de tener a mano los útiles de costura, agujas, regla, cutter, lápices y marcadores, tijeras, bolsa para los hilos, alfiletero... y aquí está...

 Y para la base, un acolchado libre muy mono, jejeje...
Está casi recién terminada, y ya la veo súper cómoda,... y tú, tienes ya una?

Besitos..

3 de mayo de 2016

Noriko Endo

Paisajismo con un aire místico... esa fue la fotografía que elegí para el curso de Noriko Endo con Dami.
 Aprendimos a jugar con texturas.
 Juegos de luces de y sombras.


 A ver cómo minúsculos trocitos de tela se convertían en un paisaje espectacular.
  




 Pero, sin duda alguna lo mejor de todo de todo... fue esto, una imagen vale más que mil palabras...
 Gracias, Pilar, por las risas, y por los "improvistos" que le dieron historia al trabajo :)))
Y como no hay nada mejor que sentirse como en casa,...., como muestra un botón... :)))

 Y la foto de rigor con las compis del grupo ... :))) 
 Y una muestra de la foto original y de mi trabajo (con algunos cambios jejeje)
y desde aquí, darles otra vez las gracias a Iherba y a su hermana por la ayuda y sus buenos consejos :)))



19 de abril de 2016

Ojos marrones

Había una vez, en un bosque muy frondoso, lleno de encinas, abetos, pinos, alcornoques,...

Habitaba una bondadosa niña, Daniela. Ojos marrones, que así la llamaban los animalitos del bosque, solía salir cada mañana a recoger flores mientras entonaba preciosas canciones...
Pajarillos, ciervos, conejitos,... hasta los patos que nadaban por el río, acudían junto a ella atraídos por su melodiosa voz...
 Pero poco a poco, sus canciones se fueron tornando más tristes, y su voz dejó de brillar...

Los animalitos no dejaban de preguntarse cuál sería el motivo de su tristeza...
Sin embargo, su fiel amigo Teddy, era el único que sabía cuál era la razón...
 Cada noche, después de decir sus oraciones, una plegaria salía de sus labios confiada en que las mismas estrellas que recogían sus oraciones, fueran capaces de concederle tan ansiado deseo.
Hasta que por fin, un día, su deseo se hizo realidad... La cigüeña le traía una hermanita...
Y fue entonces cuando supo, que jamás estaría sola, que siempre habría alguien con quien compartir sus más preciados tesoros, sus secretos, sus risas y también sus llantos... Una hermana, pero también una amiga....
Y en lugar de acabar el cuento, este es solo el principio... las mejores páginas están aún por escribir...

Buenas nochezzzzz


Artículos en mi Tienda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...